Troia

Rua 25 de abril, nº 27, Amares, Portugal Ver ubicación
Troia
Rua 25 de abril, nº 27, Amares, Portugal

Información general

Hotel Troia

El Troia Hotel ofrece alojamiento en cómodas habitaciones dobles y triples en el norte de Portugal. El hotel alberga una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.El desayuno está incluido en la tarifa de las habitaciones y se sirve todas las mañanas en la zona de comedor del hotel. El restaurante del establecimiento ofrece platos tradicionales de cocina portuguesa.El establecimiento alberga una sala de juegos con billar y una bolera. El bar sirve bebidas refrescantes y cócteles. Además, el hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

Servicios en las habitaciones del Troia

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con bañera y ducha. También hay instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Ubicación del Troia


El establecimiento se encuentra a 17 km de la histórica ciudad de Braga, a 30 minutos en coche de las zonas verdes del parque nacional Peneda-Gerês, a 34 minutos en coche de Guimarães y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto.

Servicios del Troia

  • Jardín
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Troia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto