Hotel Troncoso

La vichona, 3 , Sanxenxo, España Ver ubicación
desde 90,00 € (precio por noche)
Hotel Troncoso
La vichona, 3 , Sanxenxo, España
desde 90,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Troncoso

El hotel cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además tiene a su disposición una recepción abierta 24 horas, ascensores, cafetería, comedor, sala de TV, sala de baile, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes, parque infantil, sala de juegos y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje (con cargo adicional). Todas las habitaciones del complejo están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios en las habitaciones del Troncoso

Todas las habitaciones cuentan con zonas al aire libre con terraza, así como con cuarto de baño, aire acondicionado, teléfono, TV, radio, caja fuerte, servicio de despertador/reloj despertador y minibar (opcional). En recepción hay, además, secadores de pelo disponibles.

Ubicación del Troncoso

Este hotel está a solo 2,8 km de la playa y del centro de Sanxenxo. A 10 km están la Isla de la Toja y O Grove, mientras que Santiago de Compostela y Vigo distan 60 km. Su estupenda ubicación hace que sea posible llegar en poco tiempo a las principales zonas turísticas de Galicia. Los huéspedes tienen asegurada en esta zona una amplia oferta de actividades para disfrutar, como deportes acuáticos, campos de golf, excursiones al acuario, circuitos de karts, rutas en quad, paracaidismo, recorridos en barco por las rías o excursiones a las paradisíacas islas Cies y Ons.

Opiniones sobre Troncoso

Lugares de interés en Sanxenxo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto