Este hotel de playa está climatizado y cuenta con 122 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con una sala de televisión, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y una terraza mirando hacia el mar, una sala de conferencias y conexión a Internet.
Este hotel está situado enfrente de la playa, en la localidad de Marmaris. Está a unos tres kilómetros del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes, bares, discotecas, un bazar, el puerto deportivo y el centro de Içmeler. En los alrededores podrá encontrar servicio de «dolmus» (taxi colectivo). El aeropuerto de Dalamán está a una distancia aproximada de 90 kilómetros.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, teléfono de línea directa, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.