Este hotel de playa cuenta con 6 plantas, 4 habitaciones individuales y 35 dobles. Ofrece a sus clientes una recepción con servicio 24 horas. Además dispone de una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.
Este hotel de categoría media está a sólo 800 m de la playa. Está situado en el centro de la ciudad, donde encontrará zonas comerciales, supermercados, restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público a 100 m aproximadamente.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño. Todas tienen teléfono de línea directa, cocina americana, TV de pago y caja fuerte de pago.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.
Esta plaza debe su nombre a que desde 1911 siempre ha tenido agua en su centro, antiguamente porque el mar llegaba por la bocana del muelle formando un charco y actualmente porque en su centro hay una fuente. Bancos a la sombra de las palmeras, parque infantil, cafetería o quiscos de golosinas son algunos de los elementos que podrás encontrar en esta plaza, una de las más conocidas y concurridas de la ciudad.