Hotel Troy West

213, severnaya street, Krasnodar, Federación De Rusia Ver ubicación
Hotel Troy West
213, severnaya street, Krasnodar, Federación De Rusia

Información general

Hotel Troy West

Hotel situado en el centro de Krasnodar. El elegante bar-cafetería ofrece todas las mañanas un desayuno. La cocina funciona durante todo el día. La gama del menú presenta una cocina europea clásica, con una carte de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. También hay un salón de karaoke con modernos equipos y un catálogo de canciones populares. Hay un aparcamiento disponible.

Servicios en las habitaciones del Troy West

De 24 amplias habitaciones, estándar (dobles y dobles), estudio y estudio de alta calidad. Fue creado como un ambiente acogedor, los interiores están decoradas en un estilo clásico con colores pastel, textiles y madera. Con acceso Wi-Fi a Internet, TV LCD, caja fuerte y minibar. A petición, hay servicio de habitaciones (Servicio de habitaciones).

Servicios del Troy West

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto