Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Tryp Madrid Airport Suites

Lola flores, 4-17, Aeropuerto De Madrid - Barajas, España Ver ubicación
desde 48.00 € (precio por noche)
Tryp Madrid Airport Suites
Lola flores, 4-17, Aeropuerto De Madrid - Barajas, España
desde 48.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Tryp Madrid Airport Suites

Moderno establecimiento situado estratégicamente entre el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, la zona comercial e industrial más importante de Coslada y el Corredor de Henares. A tan solo 15 minutos de la Feria de Madrid y a 10 minutos del Centro Comercial Plenilunio, donde podrás disfrutar de tu tiempo de ocio. Es ideal para tus viajes de negocio, de larga duración y de vacaciones, destacando nuestras habitaciones Family & Friends Rooms que con sus 60m2 para tu mayor comodidad. Disponen de WiFi gratis. También puedes relajarte y practicar ejercicio en la piscina climatizada y en la pista de pádel. Entre sus servicios cuenta con un restaurante, tienda de conveniencia y transporte bajo petición al Aeropuerto T2 (plazas limitadas).

Servicios en las habitaciones del Tryp Madrid Airport Suites

549 apartamentos 65 apartamentos Estudios100 apartamentos de 2 habitaciones (20 Family Room) 384 apartamentos de 1 habitación.Baño completo.Aire Acondicionado.Telefono directo.Wifi en todo hotel.Mini Bar.Caja Fuerte Gratuita.Cerradura Electrónica.

Ubicación del Tryp Madrid Airport Suites

El Tryp Madrid Airport Suites está a 15 minutos en coche del centro de Madrid y a 12 minutos a pie de la estación de tren de San Fernando de Henares, que permite llegar a Atocha en unos 20 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Tryp Madrid Airport Suites pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del Tryp Madrid Airport Suites

  • Piscina climatizada
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Tryp Madrid Airport Suites