Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 96 habitaciones, repartidas en 16 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio caja fuerte. Además, dispone de aire acondicionado. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden utilizar una de las 7 modernas salas de conferencias. Entre otras instalaciones, cuenta con una acogedora cafetería y un exquisito restaurante. También tendrá la posibilidad de usar el servicio de habitaciones del hotel.
Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación en el centro, a tan sólo una manzana de la parada de metro Paraíso. Se trata de un punto de partida ideal para admirar las atracciones turísticas de São Paulo, como la avenida Paulista o la famosa avenida 23 de Maio.
Las 20 confortables habitaciones han sido decoradas y amuebladas de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y contestador automático, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler electrónica y conexión a Internet. También cuentan con un escritorio, una nevera y aire acondicionado regulable.