Hotel Turrull

Camí de reiau, 7, VIELHA Ver ubicación
Hotel Turrull
Camí de reiau, 7, VIELHA

Información general

Hotel Turrull

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un selecto restaurante. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje.Todas las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de cuarto de baño con secador de pelo.

Servicios en las habitaciones del Turrull

Situado en la capital de la Val d'Aran, Hotel Turrull les ofrece una agradable estancia, poniendo a su disposición sus 35 habitaciones y 1 de minusvalidos totalmente equipadas, con tv, baño completo, todas exteriores.

Ubicación del Turrull

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Viella, en una zona tranquila. Hay una parada de transporte público a solamente 50 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. Además, en los alrededores encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas.

Opiniones sobre Turrull

Lugares de interés en Vielha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto