Hotel Turtle Beach Lodge

Pn. tortuguero, costa rica, TORTUGUERO Ver ubicación
Hotel Turtle Beach Lodge
Pn. tortuguero, costa rica, TORTUGUERO

Información general

Hotel Turtle Beach Lodge

Turtle Beach Lodge es un aislado hotel que abarca 71 hectáreas. Encierra kilómetros de senderos silvestres, un serpenteante canal privado y media milla de playa privada y solitaria en el mar Caribe. El establecimiento puede organizar varias actividades y ofrece una piscina al aire libre y un restaurante buffet.

Servicios en las habitaciones del Turtle Beach Lodge

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración de estilo rústico y con una zona de estar, ventilador y baño privado con ducha y aseo. Muchas de ellas disponen de una terraza privada con maravillosas vistas al inmeso paisaje. También dispone de habitaciones más grandes para grupos familiares.

Ubicación del Turtle Beach Lodge

Hotel rodeado por una exuberante selva, un canal principal privado y media milla de playa en el mar Caribe, Turtle Beach Lodge inmerso en la belleza tropical y exótica del parque nacional tortuguero.

Opiniones sobre Turtle Beach Lodge

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto