Este complejo, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y ofrece un estilo moderno, con todo tipo de comodidades de hoy en día y 11 chalés bien equipados. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo vacacional climatizado incluyen vestíbulo con caja fuerte, sala de TV y sala de desayunos/comedor. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
Este complejo vacacional da un fácil acceso al campo de golf Banyan Tree y a otros lugares de interés próximos, como la playa de Bang Tao, la de Layan y la de Surin (todas ellas a unos 500 m). Su magnífica ubicación es ideal para los huéspedes que quieran alojarse en familia, pareja o con amigos en una atmósfera tranquila y apacible. Los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas Lotus a unos 1,2 km del hotel de diseño, mientras que los templos Phra Thong o Phra Pud distan 1,5 km. El aeropuerto internacional de Phuket está aproximadamente a 15 km del establecimiento.
La decoración de las habitaciones es relajante y sencilla, ideal para descansar y recuperar fuerzas lejos de las multitudes y del ajetreado día a día de la ciudad. Los chalés constan de 1 a 4 dormitorios con camas extra grandes, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, sala de estar y cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, set de plancha, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden relajarse en su terraza privada, nadar en su propia piscina con sistema automático de filtrado o relajare en los jardines tropicales.
La criada de los chalés cocinará y servirá el desayuno en la piscina privada todas las mañanas. Para el almuerzo y la cena hay un menú, que los huéspedes pueden pedir desde el chalé y tenerlo servido allí en 30 minutos. Se brindan tanto cocina tailandesa como occidental. También se ofrece cena a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.