Una Mediterraneo

via muratori, 14, Milán, Italia Ver ubicación
desde 114.00 € (precio por noche)
Una Mediterraneo
via muratori, 14, Milán, Italia
desde 114.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Una Mediterraneo

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con 94 habitaciones, una de ellas es suite, repartidas en ocho plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante.

Servicios en las habitaciones del Una Mediterraneo

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.

Ubicación del Una Mediterraneo

Este acogedor hotel está situado en el barrio histórico de Porta Romana, a pocos minutos del centro de Milán. Con el metro (la línea amarilla, la estación más cercana es Porta Romana, situada a 500 metros) podrá desplazarse cómoda y rápidamente y admirar los lugares de interés turístico más famosos, como la catedral gótica y la famosa Ópera Scala. El centro comercial de Milán está situado a unos 15 minutos en coche. Además, desde aquí tiene muy buenas conexiones con la estación central y con el aeropuerto.

Opiniones sobre Una Mediterraneo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto