Hotel Universal

Av.manuel Francisco Da Costa Nº 115, Geres, Portugal Ver ubicación
Hotel Universal
Av.manuel Francisco Da Costa Nº 115, Geres, Portugal
Universal - Hotel - 1
Hotel
Universal - General - 2
General
Universal - Restaurante - 3
Restaurante

Información general del hotel Universal

Conoce el Universal

Los huéspedes pueden beneficiarse del protocolo establecido entre el hotel y los baños termales y el club de spa. Negocios y otras comodidades: instalaciones para eventos en la sala de conferencias para 110 personas.Los huéspedes tienen acceso a la piscina y a las dos pistas de tenis, rodeadas por la belleza de la montaña Gerês. Garaje y estacionamiento.El hotel también organiza excursiones en mini bus en las montañas, museos y también paseos en barco.

Localización del hotel

El Hotel Universal se encuentra en el corazón del parque nacional de Peneda-Gerês, una de las maravillas naturales de Portugal, a pocos pasos de la terapia termal y el spa de Gerês, conocidos por sus aguas únicas, cuyas características son consideradas las mejores de Europa.

Tipo de habitaciones del Universal

Te sentirás como en casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet complementario y los teléfonos con discado directo lo mantienen conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de limpieza. Los baños privados tienen artículos de tocador complementarios.

Opiniones del hotel Universal