Hotel Universidades

Carrer Del Dr. Vicent Zaragoza, 13, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Universidades
Carrer Del Dr. Vicent Zaragoza, 13, Valencia, España
Universidades - Hotel - 1
Hotel
Universidades - General - 2
General
Universidades - Habitación - 3
Habitación
Universidades - Servicios - 4
Servicios
Universidades - General - 5
General
Universidades - Habitación - 6
Habitación
Universidades - Habitación - 7
Habitación
Universidades - Habitación - 8
Habitación
Universidades - Habitación - 9
Habitación
Universidades - Habitación - 10
Habitación
Universidades - Habitación - 11
Habitación
Universidades - Habitación - 12
Habitación
Universidades - Servicios - 13
Servicios

Información general del hotel Universidades

Conoce el Universidades

El Hotel Universidades, inaugurado  en  Julio 2015, ofrece habitaciones modernas y acogedoras con conexión WiFI gratuita en todo el Hotel. Está situado a 20 metros de la estación de metro de Benimaclet, que conecta con el centro de Valencia y con el aeropuerto de Valencia. Las habitaciones del Hotel Universidades están insonorizadas y tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una gran variedad de bares y restaurantes en los alrededores, a 5 min de  los Jardines del Real . Por otro lado, el  Centro Histórico de la Ciudad está situado a  10 minutos andando desde Hotel.

Localización del hotel

Benimaclet es una opción genial para los viajeros interesados en el centro histórico de la ciudad, La Playa (Tranvía a  la Malvarrosa - Línea 4 y 6)  y la Ciudad de las Ciencias (conectado mediante las líneas de autobús  89 y 90) y a 6 min.  del  Hospital Clínico Universitario ( Avenida  Blasco  Ibañez 17). Benimaclet es una opción genial para los viajeros interesados en el centro histórico de la ciudad, La Playa (Tranvía a  la Malvarrosa - Línea 4 y 6)  y la Ciudad de las Ciencias (conectado mediante las líneas de autobús  89 y 90). La parada de tranvía más cercana está a 5 metros y conecta con la playa de La Malvarrosa en menos de 15 minutos. La Estación del Norte de Valencia está a 10 minutos (Parada Xátiva)  el aeropuerto, a 20 min.(Metro Valencia - Línea 3). El Palacio de Congresos a 15 min. (Tranvía - Líneas 4 y 6 / Metro Valencia).

Tipo de habitaciones del Universidades

El Hotel cuenta con 63 habitaciones, 48 habitaciones con cama de matrimonio y  15 Twins de las cuales 7 habitaciones son comunicadas perfectas para las estancias en famila. Todas las habitaciones disponen de acceso Wi-Fi baño completo con ducha, Aire Acondicionado Frio/Calor y televisor de 32 pulgadas.

Servicios del hotel Universidades

  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Valencia

Jardines del Real

La categoría histórica de este jardín, su extensión y cuidada jardinería, y la misma abundancia de monumentos escultóricos o de otro tipo que realzan su entorno, lo convierten en el corazón verde de la ciudad de Valencia.