Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

UNO Buenos Aires Suites

Avenida Rivadavia 1944, Buenos Aires, Argentina Ver ubicación
UNO Buenos Aires Suites
Avenida Rivadavia 1944, Buenos Aires, Argentina

Información general

Hotel UNO Buenos Aires Suites

El Hotel Uno Buenos Aires Suites brinda a sus clientes una completa gama de servicios para garantizar su bienestar y satisfacción durante su estancia. Su recepción con personal multilingüe vela por su confort las 24 horas del día y atenderá gustosamente todas sus necesidades. El establecimiento cuenta con una serie de prestaciones para asegurar su comodidad: servicio de equipaje, de lavandería y tintorería, salón para celebración de eventos y convenciones, nuevo desayuno buffet incluído, conexión WiFi incluido, gimnasio, solárium, terrazas, parrilla y parking cubierto.

Servicios en las habitaciones del UNO Buenos Aires Suites

Dispone de 80 amplias habitaciones de estilo moderno, elegante y confortable con excelente vista a la ciudad. Están equipadas con cama king size o dos camas, mesa de trabajo, minibar, servicio de café y té, conexión WiFi incluida, televisión LCD, aire acondicionado frío-calor, caja de seguridad, secador de pelo y una cuidada selección de amenities. El hotel posee habitaciones de 45 mts2 y 60 mts2. Contamos con habitaciones Singles, Dobles, Triples, Cuadruples, una amplia Suite Premium y una inmensa Suite Presidencial.

Ubicación del UNO Buenos Aires Suites

Situado a 50 metros del Congreso, sobre la Avenida Rivadavia.

Servicios del UNO Buenos Aires Suites

  • Tronas
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Enmoquetado/a
  • Cambio de moneda
  • Televisión

Opiniones sobre UNO Buenos Aires Suites

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto