Urban District - Vintage Suites

Pere iv, 83, Barcelona, España Ver ubicación
Urban District - Vintage Suites
Pere iv, 83, Barcelona, España

Información general

Hotel Urban District - Vintage Suites

El establecimiento está situado en una zona de moda a pocos minutos de la Rambla de Poble Nou, a 10 minutos de la playa o al centro comercial principal (Glories). El casco antiguo se encuentra a sólo 1 parada de metro ó a 15 minutos a pie. Edificio compuesto por suites y acogedores apartamentos están decorados con un estilo vintage recién reformado. Las Penthouse Suites están en la planta superior del edificio y cuentan con balcón privado y confortable y una azotea amplia terraza privada accesible desde el balcón, desde donde podrá disfrutar de 360o increíbles vistas de la ciudad. Las funcionales habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades. Los huéspedes podrán disponer de servicio de WiFi. Muy bien comunicado con la estación de autobuses a 30 mts o un metro a 100 mts.

Lugares de interés en Barcelona

Teatre Nacional de Catalunya

Inaugurado en 1991 y situado en el Eixample de Barcelona. Dispone de tres salas donde se ofrece un amplio catálogo de obras teatrales. El edificio que lo alberga tiene forma de Partenón diseñado por Ricard Bofill.

Más hoteles cerca de Teatre Nacional de Catalunya

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto