Urban Garden

Via di Rebibbia, 18/34, Roma, Italia Ver ubicación
Urban Garden
Via di Rebibbia, 18/34, Roma, Italia

Información general

Hotel Urban Garden

Es un hotel moderno de 3 estrellas, posicionado en una zona tranquila y dinámica a unos pasos de la parada de metro(Linea B) Rebibbia. El hotel une el confort moderno con un jardín encantador equipado para relajarse y pasar agradables momentos en compañía o simplemente estar tranquilos leyendo un libro tomando un te. Un espacio juvenil que respeta el medio ambiente, renovando así el significado de Jardín Urbano. El edificio que hospeda el hotel está completamente renovado en la atmósfera y en la imagen, está caracterizado en la fachada principal por un hermoso y colorado grafitti de fuerte impacto visual. En el interior de las áreas comunes y las habitaciones están amuebladas con un estilo innovador y elegante, mirando hacia la modernidad, del diseño y Eco Friendly.

Servicios en las habitaciones del Urban Garden

Todas las habitaciones del hotel son no fumadores y están renovadas, amuebladas en un moderno estilo metropolitano urbano, con mayor atención a los materiales, a los detalles y al gusto estético: perfectas para alojar y relajar. En cada habitación los huéspedes tienen a su disposición: sistema de aire acondicionado con control individual, conexión internet Wi-Fi a alta velocidad gratuita, TV con pantalla plana, teléfono con linea directa, escritorio, guardarropa con colgador, caja fuerte, amplias camas con colchones ortopédicos y linea de cortesía “Feel Wellness“ con certificación NORDIC ECOLABEL. A vuestra disposición asientos para niños.

Ubicación del Urban Garden

El hotel está ubicado en Via di Rebibbia 18/34 en Roma, una posición estratégica fácilmente alcanzable en coche, bus o tren. Tomando la Metropolitana en el paradero Rebibbia (Linea B) que se encuentra a pocos pasos desde nuestro edificio, se pueden visitar todas las bellezas del centro histórico de la Ciudad Eterna y llegar a las estaciones ferroviarias de Roma Termini y Roma Tiburtina. Además, junto a la parada de la Metro se encuentran los buses ciudadanos y también los del Cotral, con los cuales poder llegar a Castelli Romani y las esplendidas Villa Dâ¿¿ Este y Villa Adriana de Tivoli.

Servicios del Urban Garden

  • Desayuno
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer

Opiniones sobre Urban Garden

Lugares de interés en Roma

Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Más hoteles cerca de Universidad de Roma La Sapienza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto