Urbany Bcngo

GRAN VIA563, Barcelona, España Ver ubicación
Urbany Bcngo
GRAN VIA563, Barcelona, España

Información general

Hotel Urbany Bcngo

Esta residencia está localizada en pleno centro de Barcelona, próxima a los atractivos turísticos de la zona. Aunque el hotel fue construido en 1900, ha sido renovado recientemente y ahora ofrece unas instalaciones modernas, como una sala con televisión, que permite a los huéspedes poder relajarse y disfrutar de la programación y de los videojuegos. El bar de la propiedad, muy acogedor, sirve una gran variedad de aperitivos y bebidas. Por su parte, el restaurante sirve el desayuno y una cena a la carta, al igual que se hace cargo de las peticiones de aquellos clientes con una dieta especial. El personal, siempre atento, asistirá siempre a los huéspedes con cualquier tipo de información que necesiten, al igual que se hará cargo de organizar numerosas actividades lúdicas.

Opiniones sobre Urbany Bcngo

Lugares de interés en Barcelona

Plaça Universitat

La plaza de la Universidad de Barcelona es una plaza situada en la confluencia de la Ronda de la Universidad, la Ronda de San Antonio y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Está situada en la frontera entre los distritos de la Ensanche y Ciudad Vieja, y más concretamente entre el barrio de San Antonio, el de La Antigua Izquierda del Ensanche y el del Raval.

Más hoteles cerca de Plaça Universitat

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto