Hotel Urbino Resort

Località Pantiere - Via San Giacomo In Foglia, 7, URBINO Ver ubicación
Hotel Urbino Resort
Località Pantiere - Via San Giacomo In Foglia, 7, URBINO

Información general

Hotel Urbino Resort

Urbino Resort se compone de 6 edificios con 32 unidades ubicadas a sólo 9 kilómetros de Urbino.

Servicios en las habitaciones del Urbino Resort

los Servicios y las tecnologías de las habitaciones han sido diseñadas para combinar las comodidades del lugar a las necesidades y comodidades modernas de comunicación: aire acondicionado, mini bar, teléfono, conexión a Internet, TV vía satélite y TV de plasma.

Información adicional de Urbino Resort

El moderno centro de bienestar, construido en el antiguo granero, con materiales naturales y grandes ventanales ofrecen una espléndida vista sobre las colinas de Montefeltro en el corazón de la región de Las Marche, ofrece las mejores condiciones para la relajación completa gracias a una amplia selección de rutas de bienestar y tratamientos llevados a cabo por personal altamente especializado.

Restaurante

Desayuno buffet. El régimen de media pensión y pensión completa incluye un menú de tres platos, café y agua.

Opiniones sobre Urbino Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto