Urbis

Via marghera 13,, Roma, Italia Ver ubicación
Urbis
Via marghera 13,, Roma, Italia

Información general

Hotel Urbis

Aquí, en el Roma Hotel Urbis nuestro objetivo es ayudarle a descubrir la maravilla, la historia y la leyenda de esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Desde lo más profundo en el corazón del centro de Roma, para precios de apartamentos Le permite explorar cada centímetro con una excepcional facilidad, ya sea por tren, autobús o a pie. Situado al otro lado de la calle de la estación terminal principal, las delicias de Roma llamada a ser descubierto.Desde las ruinas de la antigua ciudad, a la grandeza de la Fontana de Trevi, en la mayor colección privada de arte en el mundo que se encuentra en la ciudad del Vaticano.Desde su excelente ubicación central en esta ciudad, el Hotel Urbis ofrece el lugar perfecto de descanso para adentrarse en la magia, los mitos y las creaciones artísticas en numerosos tirar basura en las calles de Roma.serviciosNuestro personal multilingüe y cordial, que hay de ayudarle en la toma de este viaje una que no olvidará, a partir de las reservas de visitas, las direcciones y por supuesto el conocimiento local sobre dónde encontrar la mejor cocina. Aquí en el centro de la ciudad Hotel Urbis presupuesto 2 estrellas que nos esforzamos por crear un ambiente cómodo y agradable, donde podrá relajarse después de un largo día de turismo.

Opiniones sobre Urbis

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto