Hotel Hotel Urquinaona (Barcelona)

Ronda sant pere 24, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Hotel Urquinaona
Ronda sant pere 24, Barcelona, España
Hotel Urquinaona - General - 1
General
Hotel Urquinaona - Habitación - 2
Habitación
Hotel Urquinaona - Habitación - 3
Habitación
Hotel Urquinaona - Habitación - 4
Habitación
Hotel Urquinaona - Habitación - 5
Habitación
Hotel Urquinaona - Habitación - 6
Habitación
Hotel Urquinaona - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Hotel Urquinaona

Conoce el Hotel Urquinaona

Para no fumadores, adekmás de un restaurant, cuenta con servicios de recepción 24 horas. Podrá disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.

Localización del hotel

Situado en el corazón de Barcelona. A solo 30 metros de la estación de metro de Urquinaona, que enlaza en 2 paradas con el distrito y la playa de la Barceloneta. Los comercios y restaurantes del Paseo de Gracia quedan a 5 minutos a pie

Tipo de habitaciones del Hotel Urquinaona

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable/vía satélite y baño privado con secador de pelo. Algunas también tienen terraza.

Servicios del hotel Hotel Urquinaona

  • Restaurante -s
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Barcelona

Palau de la Musica Catalana

El Palacio de la Música Catalana (Palau de la Música Catalana en catalán) es un auditorio de música situado en la calle Sant Pere més Alt en el barrio de la Ribera de Barcelona, España. Fue proyectado por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner, uno de los máximos representantes del modernismo catalán. La construcción se llevó a cabo entre los años 1905 y 1908, con soluciones en la estructura muy avanzadas con la aplicación de grandes muros de cristal y la integración de todas las artes, escultura, mosaicos, vitrales y forja. El edificio, sede central del Orfeón Catalán, fundado en 1891 por Lluís Millet y Amadeo Vives, fue sufragado por industriales y financieros catalanes, ilustrados y amantes de la música, estamento que sesenta años antes ya había financiado el teatro de ópera y ballet Gran Teatro del Liceo.