Vacances Menorca Resort

Signe Aries 2. urb. sa caleta, Santandria, España Ver ubicación
Vacances Menorca Resort
Signe Aries 2. urb. sa caleta, Santandria, España

Información general

Hotel Vacances Menorca Resort

Cada complejo dispone de los siguientes servicios: Restaurante tipo buffet, Bar, Recepción 24 horas,Mini Club, Piscina para adultos e infantil, Jardín, Terraza, Apartamentos para no fumadores, a pocos metros se encuentra la pequeña calita de arena Sa Caleta. Desde aqui tendra la posibilidad de practicar multitud de actividades deportivas bien en el propio hotel o bien a poca distancia como bicicleta, senderismo, padel tenis...etc

Servicios en las habitaciones del Vacances Menorca Resort

Todos los apartamentos disponen de 1 apartamento de 1 dormitorio doble, baño completo con secador de pelo, salon comedor con sofa cama doble, telefono TV(pantalla plana), vía satelite, cocina equipada. Terraza o Balcon amueblado, y caja fuerte en alquiler. Tambien disponen de algunos apartamentos adaptados para discapacitados.

Ubicación del Vacances Menorca Resort

Hotel situado a 1km aproximadamente del centro historico y comercial de Ciutadella, antigua captial de Menorca. Ideal para conocer su encanto historico y cultural de Ciutadella. En el mismo centro del complejo, a escasos metrosm del mismo, se encuentra la playa de Sa Caleta, donde los clientes podran disfrutar de su tranquilidad y transparentes aguas. A 500metros se encuentra la playa de Santandria.

Servicios del Vacances Menorca Resort

  • Cafetera / Tetera
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Cocina pequeña
  • Microondas
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Vacances Menorca Resort

Lugares de interés en Santandria

Cala Santandria

Cala Santandria está ubicada en una zona semiurbana, tiene 110 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 48 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 4,4 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.

Más hoteles cerca de Cala Santandria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto