El complejo de apartamentos cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como con sala de TV, sala de juegos, restaurante, bar y cafetería. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil y del club infantil. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería, servicio de asistencia médica, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi.
Estos apartamentos están situados a solo 50 m del Valentín Park Clubhotel. Los huéspedes encontrarán el centro del pueblo y numerosos restaurantes, bares y tiendas, así como lugares para salir por la noche y paradas de transporte público en un radio de 400 m del apartotel. Este hotel, situado en una colina en un lugar tranquilo rodeado de árboles, está a unos 10 minutos a pie de la playa. La capital, Palma de Mallorca, dista unos 25 km del hotel de playa y el aeropuerto Son Sant Joan está a escasos 33 km.
Los apartamentos disponen de salón con sofá, así como de una pequeña cocina con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y un balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Para acceder a los apartamentos, los huéspedes deberán subir 200 m de escaleras. El hotel dispone de una máquina para subir y bajar maletas para ayudar a los huéspedes a la hora de hacer el registro y efectuar la salida.
El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido', con bufet para el desayuno, almuerzo y cena.
Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.