El complejo está formado por un edificio principal de cuatro plantas y varios anexos de dos, con un total de 214 habitaciones y 98 apartamentos. Ofrece una recepción, abierta las 24 horas, y dos ascensores. También cuenta con un minimercado, una peluquería, dos bares, una sala de televisión, un restaurante, climatizado y con zona para no fumadores y un parque infantil. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En el club infantil se cuida a niños de 3 a 12 años.
Este complejo vacacional está situado en una colina en la zona residencial Torresolí Nou. Tiene servicio regular de autobús hasta la playa, a dos kilómetros, donde también encontrará un pequeño centro comercial. Hasta la localidad de Mahón hay unos 18 kilómetros.
Las confortables habitaciones y apartamentos disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Asimismo, los apartamentos están dotados de cocina americana, salón-dormitorio, dormitorio aparte y balcón o terraza.
Tanto el desayuno, comida y la cena se ofrecen en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard.
Son Bou está ubicada en una zona semiurbana, tiene 2300 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 23,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.