Valgrande Hotel

Via Nazionale Dresio, 241, VOGOGNA Ver ubicación
Valgrande Hotel
Via Nazionale Dresio, 241, VOGOGNA

Información general

Valgrande Hotel

Este elegante y confortable hotel se encuentra en un grandioso valle, enfrente del Monte Rosa en el Parque Nacional de Valgrande. Esta es la zona salvaje más grande de Italia. En este lugar se encuentran armoniosamente la naturaleza y la historia. Cerca del Parque están los conmovedores lugares Ossola, Verbano, Val Vigezzo, Valle Intrasca y Vogogna. El hotel dispone de un total de 90 habitaciones, es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. En este hotel podrá gozar momentos maravillosos en un paisaje espectacular.

Servicios en las habitaciones del Valgrande Hotel

Las habitaciones son especialmente amplias y confortables, decoradas con innovación y diseño. El confort que ofrece el hotel cumplirá todas sus expectativas.

Ubicación del Valgrande Hotel

La posición estratégica del hotel, en el centro del salvaje Parque Nacional, es un lugar de partida ideal para emprender paseos y excursiones a los lugares tan conocidos como el Lago Maggiore, Stressa y las Islas Borromee. Durante la estación de invierno los huéspedes del hotel pueden llegar fácilmente a la estación de esquí de Macugnaga y San Domenico.

Información adicional de Valgrande Hotel

En el restaurante del hotel encontrará una amplia oferta de exquisitos y creativos platos internacionales, elaborados con productos frescos y servidos con amabilidad y simpatía.

Opiniones sobre Valgrande Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto