Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Valle Del Metauro

Via Roncaglia, 24, Montemaggiore Al Metauro, Italia Ver ubicación
Valle Del Metauro
Via Roncaglia, 24, Montemaggiore Al Metauro, Italia

Información general

Hotel Valle Del Metauro

El Residence, ubicado en Montemaggiore del Metauro, disfruta de una maravillosa vista sobre el Valle del Metauro y las suaves colinas de Marche que lo rodean.

Servicios en las habitaciones del Valle Del Metauro

Todos los apartamentos tienen entrada independiente, jardín privado, aire acondicionado, TV vía satélite e internet inalámbrico gratuito, cocina, balcón, minibar, teléfono. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Restaurante

El restaurante es un Centro de Refresco Rural y Degustación, ubicado dentro de la Casa de Campo Valle del Metauro en un entorno tranquilo e íntimo. Desayuno buffet dulce y salado

Información adicional de Valle Del Metauro

La propiedad tiene una piscina privada. Acceso para personas con discapacitadas. Acepta animales pequeños. LLegada a partir de las 2 p.m. Salida antes de las 10 a.m.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto