Esta casa rural fue inaugurada en el 2004, está completamente climatizada y ofrece una atmósfera familiar, dispone de 38 habitaciones y es el sitio ideal para vivir, descansar o simplemente disfrutar rodeado de naturaleza. En el encantador vestíbulo se dispone de recepción 24 horas y caja fuerte. Además, la casa dispone de un bar junto a la piscina, donde se pueden degustar las delicias de la cocina andaluza, restaurante a la carta, cafetería, salón comedor, tienda y sala típica andaluza para celebrar ocasiones inolvidables. Se puede hacer uso también de la terminal de Internet, el servicio de lavandería y el parque infantil para los más pequeños (por un suplemento). También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel rural se encuentra a medio camino entre Islantilla y la ciudad de Lepe, en una finca de naranjos, dónde los huéspedes podrán gozar de gran tranquilidad. A la Playa de la Antilla, aún sin edificar, se llega tras pocos minutos en coche o bicicleta. El centro de Lepe, con numerosos comercios, se encuentra a 3 km. En las inmediaciones hay varios campos de golf como El Rompido Golf, Islantilla Golf, Golf Nuervo Portil e Isla Canela. El aeropuerto de Sevilla está a solo 130 km.
Las habitaciones están decoradas con gusto exquisito, en un ambiente rural. Todas cuentan con terraza, cuarto de baño adaptado para minusválidos, cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. La calefacción y el aire acondicionado son regulables.
Se aceptan Visa y MasterCard.
El desayuno se ofrece en forma de bufet cada mañana. Además, a la hora de comer y de cenar se puede elegir a la carta o de un menú. Se puede reservar pensión completa, media pensión o alojamiento más desayuno. Las bebidas están incluidas.
Todas las habitaciones del complejo están adaptadas para personas de movilidad reducida.
Centro Comercial Varadero de la Antilla