Hotel Vanburgh Guangzhou

126 huangpudadao west., GUANGZHOU Ver ubicación
Hotel Vanburgh Guangzhou
126 huangpudadao west., GUANGZHOU

Información general

Hotel Vanburgh Guangzhou

Servicios en las habitaciones del Vanburgh Guangzhou

Cama Individual, 28m2Especialmente diseñado para los clientes de negocios, se adpoted el más de moda Diseño abierto con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes diferentes.King cama individual / doble-Beds35 m² Total de 82 habitaciones, está decorado en estilo moderno, especialmente con un Presidente Emperatriz, todos estos juntos hacer un hogar acogedor, comfertable para usted.Single King Bed, Camas gemelas-50 m² Con un total de 13 habitaciones, de elegante diseño con estilo único Leeden, toma los 50 espacios acogedores m2, todos los servicios se han elegido sabiamente y sencillos,King-size. 66 m² Con un total de 23 habitaciones, una suite espaciosa y confortable, con todas las instalaciones más modernas y equipos.

Ubicación del Vanburgh Guangzhou

Vanburgh Hotel construido en el centro de las redes de autopistas, el hotel está a sólo 10 Vanburgh minutos de la Convención Internacional de Guangzhou y Exposiciones (Pazhou), a 5 minutos de la estación de tren de Guangzhou East (Tianhe) y 20-30 minutos de Guangzhou Baiyun International Airport . Además, el hotel se encuentra junto a la Plaza Teem, la Plaza Grandview, Guangzhou Opera House, el Museo Provincial de Guangdong y otros lugares de interés.

Restaurante

En la 2 ª planta del Hotel Leeden es el restaurante, que sirve comida china y occidental. Con envirement elegante y un servicio excelente, que iba a experimentar el goce de la dignidad superior que metrópoli puede ofrecer. El restaurante, con un vestíbulo de mesa redonda sobre todo set-ups, puede servir de buffet o lo que sea de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, sino que también dispone de salas VIP, que pueden caber fácilmente en 12 personas al mismo tiempo.En la 5 ª planta es una barra de salud, que ofrece diferentes bebidas saludables, platos y aperitivos fruité, también se puede llevar a cabo una fiesta coktail pequeño.La casa también ofrece servicio de habitaciones --- usted puede disfrutar de abundantes alimentos deliciosos y vinos sin salir de su habitación.

Opiniones sobre Vanburgh Guangzhou

Lugares de interés en Guangzhou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto