Este hotel, situado en una calle principal, cuenta con un edificio de 6 plantas con 183 habitaciones en total, 137 de ellas habitaciones dobles y 46 suites y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, 2 bares, sala de juegos, sala de TV, restaurante climatizado con zona para no fumadores, aparcamiento, parque infantil y conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
Este atractivo hotel de playa se encuentra enfrente de una playa de arena fina con pequeños pinares y dunas, un lugar ideal para practicar actividades y deportes acuáticos, para pescar y cazar. Está situado en el centro de la localidad y en sus alrededores podrá encontrar muchas tiendas, comercios, bares, discotecas, restaurantes y una parada de transporte público.
Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte, calefacción y balcón o terraza.
Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Horario de recepción limitado. Disponible de 10:00 a 18:00 en días laborables.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Se podrá reservar pensión completa o alojamiento más desayuno.