Renovado en el 2006, este prestigioso hotel está construido y decorado con interiores elegantes y exquisitos, basados en una interpretación moderna del diseño clásico. Las 67 habitaciones y 10 lujosas suites son de diseño y decoración exclusivos y ofrecen un estilo único de importantes diseñadores búlgaros. La espaciosa y completamente equipada sala Triaditsa es ideal para la celebración de conferencias y eventos, con una capacidad máxima de 80 personas, mientras que en la sala Serdika se pueden celebrar reuniones privadas con hasta 12 personas. Otras instalaciones disponibles son un salón de belleza con peluqueros profesionales, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel se encuentra en la parte sureste de Sofía, en la esquina entre Dr. G.M.Dimitrov, Académicos Stefan Mladenov y Nikola Gabrovski, cerca de la zona diplomática de la ciudad. Ofrece fácil acceso al centro de la ciudad a través de estas avenidas principales en solo 10-15 minutos. Además, la estación de autobuses y de ferrocarriles está a 12 Km y el aeropuerto queda a 15 minutos del hotel.
Las habitaciones y suites están equipadas con conexión a Internet inalámbrica, teléfono de línea directa, televisor, bar, cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande y caja fuerte.
El restaurante Stara Sofia destaca por su decoración elegante y cocina exquisita. El servicio discreto y profesional combina perfectamente con la tranquila música de fondo y el ambiente romántico de la vieja Sofia. Ofreciendo la selección ideal para los paladares más exigentes, el menú del restaurante siempre cuenta con lo mejor de cada temporada. Se ofrece comida vegetariana, así como especialidades mediterráneas y búlgaras. Un mural en la pared de la calle Targovska, la principal calle comercial de la vieja Sofía, sugiere un ambiente exclusivo del s. XIX. Otra de las agradables características del restaurante principal son sus mesas al lado de la ventana, ofreciendo bellas vistas de la montaña Vitosha. La bodega es un lugar especial donde disfrutar de la excelente reserva. Se ofrece una selección excepcional de vinos en un ambiente cálido y tradicional.
Se aceptan como método de pago American Express y Mastercard.