Hotel Vegas Altas

Avenida de badajoz, s/n, DON BENITO Ver ubicación
Hotel Vegas Altas
Avenida de badajoz, s/n, DON BENITO

Información general

Hotel Vegas Altas

El hotel está en la ciudad de Don Benito, en el centro de las comarcas de Vegas Altas y La Serena, y ofrece una piscina al aire libre y un jardín con tumbonas. Con salones de gran capacidad, versátiles ideales para la celebración de sus eventos y reuniones profesionales y personales. Cuenta con 8 salones, equipados con megafonía, cañón con proyector para diapositivas, pantalla, dvd, televisión, atril y Wi-Fi gratuito.

Servicios en las habitaciones del Vegas Altas

El Hotel dispone de 80 habitaciones, cómodas y espaciosas que han sido creadas para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Tres de ellas son dobles Superiores y otras tres son adaptadas para minusválidos, todas exteriores y luminosas otorgando la máxima privacidad haciendo de cada una de nuestras habitaciones espacios íntimos y personales.

Ubicación del Vegas Altas

El hotel está enfrente del recinto ferial Feval, a solo unos minutos de la zona comercial y de ocio del centro de la ciudad. La autopista de Extremadura conecta la ciudad con Madrid y Sevilla, situadas a 315 y 240 km, respectivamente.

Servicios del Vegas Altas

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Don Benito

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto