Vejo

Avda. de Cantabria, 83., Reinosa, España Ver ubicación
desde 61.00 € (precio por noche)
Vejo
Avda. de Cantabria, 83., Reinosa, España
desde 61.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Vejo

Establecimiento situado en un lugar tranquilo para disfrutar del entorno, trato profesional, en un ambiente familiar. Dispone de amplios salones y el mejor restaurante de la comarca. La piscina permanecerá cerrada durante los meses de julio y agosto por estar adecuándose a la normativa vigente.

Ubicación del Vejo

El Hotel Vejo se encuentra situado en Reinosa, una bella localidad cántabra de montaña, ubicada a 67KM. de Santander por la autovia A67.Contamos con una situación privilegiada por la proximidad a numerosos lugares y actividades de interés en nuestra región.Nos encontramos en Campoo de Enmedio, a 20 minutos de la estación de Esquí de Alto campoo y a 5 minutos de campoo de Yuso y Suso y muy próximos al nacimiento del Ebro y a su embalse.A pocos minutos tenemos el Campo de Golf de Nestares (18 hoyos, par de 72 y 6.250 metros).Julióbriga, Cervatos, Reserva del Saja, Valderredible, Santillana, Cabárceno, El Soplao, Los Picos de Europa, Cuevas prehistóricas patrimonio de la humanidad, Playas....podrás acceder a un amplio abanico de actividades que harán que tu estancia sea muy agradable.

Opiniones sobre Vejo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto