Venice Times

Priuli Ai Cavalletti 99/D, Venecia, Italia Ver ubicación
Venice Times
Priuli Ai Cavalletti 99/D, Venecia, Italia

Información general

Hotel Venice Times

El Hotel está situado en una ubicación estratégica a pocos pasos del corazón de Venecia: con un corto paseo se puede admirar la Iglesia de los Scalzi, sigue Lista di Spagna - la calle llena de tiendas comerciales, tiendas y cafés. Pasando a través de esta característica zona de Cannaregio, cumple con el puente de las Agujas; de aquí le sugerimos que tome el Río Terà San Leonardo, animado por muchas tabernas y un bullicioso mercado.

Servicios en las habitaciones del Venice Times

Las habitaciones y suites le envolverá en una atmósfera de bienestar y armonía. Amplias, tranquilas están equipadas con todas las comodidades, que ofrece cómodas camas extra grandes con colchones hipoalergénicos de alta calidad, ideal para descansar después de un día ajetreado en la ciudad. Todas igualmente cómodas, están equipadas con baños modernos y elegantes, con grandes duchas o baños, Smart TV satélite HD de 42, Wi-Fi de alta velocidad y TV por cable, minibar y cafetera.

Ubicación del Venice Times

Situado a dos pasos de la estación de trenes de Santa Lucia y cerca de la terminal de bus / auto de Piazzale Roma.

Restaurante

Un excelente desayuno buffet le espera cada mañana, desde las 7.00 hasta las 10.30 en la sala de desayunos luminoso y acogedor, diseñado por expertos para inculcar el clima adecuado de descanso y tranquilidad. productos orgánicos, cero km y dulces caseros: el rico buffet, que van desde dulces y salados, ofrece una amplia selección de productos de calidad capaces de garantizar a nuestros huéspedes un desayuno saludable de sabores auténticos y genuinos.

Servicios del Venice Times

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Venice Times

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto