El hotel está situado en la costa este de la isla, en la zona de Belle Mare. Este hotel de playa, rodeado de hermosos jardines y árboles de casuarina, se ubica justo frente al mar en una de las playas de arena más largas de la isla. Los huéspedes pueden llegar andando hasta la laguna tropical con sus aguas cristalinas e increíbles formaciones de coral, donde se pueden practicar una variedad de deportes acuáticos. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar unas vacaciones inolvidables.
Bordeado por una playa prístina que se extiende sin cesar a lo largo de la hermosa costa de la isla, el hotel ofrece el mejor escenario para unas perfectas vacaciones en la playa. La laguna azul turquesa ofrece lo mejor en buceo, buceo, vela, esquí acuático y windsurf. Para los menos enérgicos, las playas doradas son un refugio perfecto para tomar el sol.
Las habitaciones tienen un ambiente relajado y tropical. Varían en tamaño, que van desde 36m2 a 38m2, y dan a la hermosa piscina, a la playa o al follaje del jardín. Con terraza o Balcón amueblado, aire acondicionado, caja fuerte, Minibar gratuito, Té y café, Teléfono de marcación directa, televisión de pantalla plana y secador de pelo.
Centro de buceo especializado para poder disfrutar de las grandes vistas submarinas y su maravillosa fauna acuática.