Hotel Verdi

Via Verdi, 20, Lido Di Jesolo, Italia Ver ubicación
Hotel Verdi
Via Verdi, 20, Lido Di Jesolo, Italia

Información general

Hotel Verdi

El Hotel Verdi en Jesolo, un 3 estrellas situado en el paseo de compras, a 100 metros del mar con playa privada y equipada tambièn para los huespedes màs pequeños.

Servicios en las habitaciones del Verdi

Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, teléfono directo, secador de pelo y un moderno hotel WI-FI (2,00 € por hora) a lo largo de toda la estructura.

Información adicional de Verdi

El estacionamiento gratuito interno (lugares limitados) está incluido en el precio, así como el uso gratuito de bicicletas que reemplaza el estrés del uso de coches relajandose por el carril bici de la ciudad. Servicio de playa con una sombrilla y dos tumbonas por habitación incluido en el precio de mayo a septiembre.

Restaurante

El restaurante ofrece una amplia selección de platos en el menú con un rico buffet de verduras y postres, como también el rico desayuno a buffet hasta las 10.00 horas.

Opiniones sobre Verdi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto