Este complejo tan acogedor, se restauró en el año 2003 y dispone de un total de 104 habitaciones repartidas en 4 plantas. El hall de entrada del hotel ofrece a los huéspedes un área de recepción con ascensor, servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional) y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también una tienda de souvenirs, diversos bares, una sala de estar con televisión, así como un restaurante climatizado. Otras prestaciones que ofrece el hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como plazas de aparcamiento.
El hotel se encuentra en la zona turística de Paphos, en una preciosa zona ajardinada y a unos 500 metros de la playa de Kies. El centro de Paphos, con su pintoresco puerto, está situado a 4 kilómetros del hotel. Se puede llegar muy fácilmente y en pocos minutos con el autobús de línea, cuya parada está enfrente del complejo (a 100 metros). Pero también encontrará tiendas, comercios y diversos lugares de ocio en el centro de esta zona turística. En 30 minutos puede llegar al aeropuerto (15 kilómetros).
Las agradables habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo, una terraza, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado/calefacción central regulable.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.