Vertical City

No. 362 south jiangnan avenue,haizhu district,, Guangzhou, China Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
Vertical City
No. 362 south jiangnan avenue,haizhu district,, Guangzhou, China
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Vertical City

Es un exquisito hotel de negocios construido de acuerdo a los estándares de cinco estrellas. Se ha equipado con un moderno estilo gótico de la decoración, integró el alojamiento, restauración, compras y entretenimiento en general.

Servicios en las habitaciones del Vertical City

El hotel dispone de 128 modernas habitaciones diseñadas con delicados, incluyendo 16 habitaciones con baño. Todas las habitaciones elegantes y sencillas le permiten ver completamente los 360 grados del paisaje hermoso invencible y disfrutar en exclusiva de la tranquilidad de la ciudad de lujo, con más cortesía personalizado de negocios de lujo y servicios considerados.

Ubicación del Vertical City

Located in the upper end of the ultra-high landmark building at Haizhu District, the hotel is adjacent to the subway station, with a convenient transportation and a front-line view of the city.

Opiniones sobre Vertical City

Lugares de interés en Guangzhou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto