Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Vi Vadi Hotel Bayer 89

Bayerstrasse 89,, Múnich, Alemania Ver ubicación
desde 121.00 € (precio por noche)
Vi Vadi Hotel Bayer 89
Bayerstrasse 89,, Múnich, Alemania
desde 121.00 €
Ver habitación

Información general

Vi Vadi Hotel Bayer 89

Un nuevo hotel de categoría 3 estrellas superior de la marca en una ubicación muy céntrica, cerca de la estación principal. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual. Va a encontrar los mejores oft él camas premium línea con somier y colchones, ropa de cama hecha de algodón más fino y una gama selecta de productos complementarios. Otras características destacadas son grandes con conexión a Internet de 40 pulgadas LED-televisores, baños con calefacción por suelo radiante y de lluvia duchas, conexión de alta velocidad a internet wifi, los hoteles auténtico restaurante italiano Ottantanove y su acogedor bar-salón. El Bayer 89 es un hotel para no fumadores. Idiomas hablados son el alemán, Inglés, español, francés, griego, italiano, sueco, húngaro, croata e indonesio.

Servicios en las habitaciones del Vi Vadi Hotel Bayer 89

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están insonorizadas. Están equipadas con muebles elegantes, diseñados y elaborados en Munich, 40 LEDs pulgadas, tope de la línea SIMMONS camas y baños modernos con calefacción por suelo radiante y las grandes lluvias. Wifi de alta velocidad gratuito. Ofrecemos habitaciones en ocho categorías diferentes.

Ubicación del Vi Vadi Hotel Bayer 89

Se encuentra a 700 metros de la estación central de Múnich, a 500 metros del Oktoberfest - Theresienwiese, a 1,1 km de Karlsplatz (Stachus) y a 30 km del aeropuerto de Múnich.

Servicios del Vi Vadi Hotel Bayer 89

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto