Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Victor

Via annia regilla, 60 , Roma, Italia Ver ubicación
Victor
Via annia regilla, 60 , Roma, Italia

Información general

Hotel Victor

Un hermoso jardín rodea toda la propiedad , gran aparcamiento vigilado, sin barreras arquitectónicas , terraza en la azotea desde donde se puede admirar el Castelli Romani. Se admiten mascotas pequeñas .

Servicios en las habitaciones del Victor

Las 30 habitaciones están elegantemente amuebladas y se dividen en habitaciones clásicas y deluxe (individuales, dobles , dobles, triples , cuádruples ). Las habitaciones de lujo disponen de reproductor de DVD con películas gratis para ver, set de cortesía con tetera , tazas de té y galletas , zapatillas y albornoz . Dos habitaciones con instalaciones para discapacitados, baños con ducha o bañera , minibar, caja fuerte , aire acondicionado , secador de pelo , TV de pantalla plana.

Ubicación del Victor

L 'Hotel Victor es superior de 3 estrellas , pero tiene todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas situado a pocos pasos de la Appia Antica y de la maravillosa Villa de Quintiles , está a sólo 15 minutos en coche del centro histórico .

Restaurante

En el comedor se sirve un desayuno continental con cruasanes recién hechos y elementos de pan, dulces o salados , del 7 al 10 am.

Observación

El impuesto de la ciudad de Roma es 2,00 € por persona y se debe pagar en el momento de la salida. Check-in es desde las 14:00 y la salida es a las 11:00 am.

Lugares de interés en Roma

Eataly Roma

Antigua terminal de tren reconvertida en un macro espacio gastronómico donde se reparten en cuatro plantas restaurates temáticos que basan sus platos en la gastronomía típcia italiana. Cada área gastronómica dispone de áreas didácticas que muestran la historia, la cultura y las características de los productos.

Más hoteles cerca de Eataly Roma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto