Victoria

Via Nazionale, 102/r, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 78.00 € (precio por noche)
Victoria
Via Nazionale, 102/r, Florencia, Italia
desde 78.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Victoria

El hotel de 3 estrellas se encuentra en el corazón de Florencia, en el barrio de San Lorenzo, a solo 200 metros de la estación de tren Santa Maria Novella, en un entorno encantador, cómodo y elegante. Los interiores están amueblados de manera práctica y sencilla, completos con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea tranquila y relajante. El hotel tiene un garaje privado que puede reservar con una tarifa al reservar su habitación.

Servicios en las habitaciones del Victoria

Las habitaciones del hotel están decoradas en estilo florentino clásico, una elección que refleja la cautivadora atmósfera del magnífico centro de la ciudad. Luminosas, funcionales y equipadas con todas las comodidades, las 27 habitaciones se distribuyen en dos plantas e incluyen camas individuales, dobles, camas queen, triples y una cuarta cama bajo petición (niños menores de 3 años gratis). Las habitaciones cuentan con TV, línea telefónica directa, minibar y aire acondicionado privado.

Ubicación del Victoria

En Florencia, cerca del mercado local en el antiguo barrio de San Lorenzo, cerca de la basílica de San Lorenzo, a solo 500 metros del centro de exposiciones Fortezza da Basso. A poca distancia de la estación de tren Santa Maria Novella y del prestigioso centro de convenciones Villa Vittoria, un edificio rodeado por un gran parque y complementado por un auditorio con capacidad para 1.000 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto