Victoria House Hotel

Muckross Road, , KILLARNEY Ver ubicación
Victoria House Hotel
Muckross Road, , KILLARNEY

Información general

Victoria House Hotel

El vestíbulo es pequeño y acogedor, con una pequeña zona de descanso en un lateral. Se trata de una casa de campo tradicional adornadas con enredaderas que se extienden hasta la parte posterior de la misma. . El restaurante se encuentra a un lado de la zona de recepción y ofrece una combinación de cocina tradicional irlandesa y europea. También hay menú de bar. La familia Courtney ha regentado este hotel durante 70 años y estará encantada de organizarle actividades como ciclismo, senderismo, pesca y turismo local incluidos el Gap of Dunloe, los lagos de Killarney y el Ring of Kerry.

Servicios en las habitaciones del Victoria House Hotel

35 habitaciones elegantes (algunos de los mejores alojamientos en Killarney), elegir:
* Las habitaciones estándar están decoradas de forma individual con un estilo rural, uno de los alojamientos fienst en Killarney. * Las habitaciones Standard Superior están decoradas individualmente con colores cálidos, luminosos y elegantes. Estas habitaciones son ideales para familias con un niño compartiendo. * Las habitaciones Deluxe son como mini suites. Todos ellos están decoradas, elegantes y amplia.

Ubicación del Victoria House Hotel

Este hermoso hotel boutique de Killarney se encuentra en la carretera de Muckross escénica al lado del INEC en Killarney, se encuentra a sólo un pequeño paseo o en bicicleta de distancia del parque nacional de Killarney, con vistas espectaculares de parque y bosque. La ubicación es ideal para explorar el suroeste de Irlanda y es perfecto para escapadas de actividad en Killarney.

Opiniones sobre Victoria House Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto