VidaMar Algarve Resort

Rua boca da alagoa, lote 1 fase 2, guia-albufeira, Albufeira, Portugal Ver ubicación
desde 140.00 € (precio por noche)
VidaMar Algarve Resort
Rua boca da alagoa, lote 1 fase 2, guia-albufeira, Albufeira, Portugal
desde 140.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel VidaMar Algarve Resort

El hotel dispone de 3 piscinas descubiertas, piscina para niños y club para niños. Cuenta con un bar junto a la playa o uno de los otros bares de este complejo entre los que se incluyen bar en la piscina y bar junto a la piscina. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Desde el 21 de mayo, el restaurante Aji y el bar Lisboa serán exclusivos para huéspedes de 12 años o más. Para que los padres puedan disfrutar de estos espacios niños gratis, el equipo de entretenimiento proporcionará un servicio de supervisión nocturna para niños (4 a 11 años).

Servicios en las habitaciones del VidaMar Algarve Resort

Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las 250 habitaciones con aire acondicionado de Vidamar Resort Algarve incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. El televisor de pantalla plana ofrece canales por satélite. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen albornoces, bidé y espejo de maquillaje o afeitado. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Ubicación del VidaMar Algarve Resort

Justo en la playa, Vidamar Resort Algarve se encuentra en Albufeira, cerca de lugares de interés como Salgados Beach, Punto de observación de la laguna de los Salgados y Playa de Gale. En las cercanías también se encuentran Playa Manuel Lourenço y Playa Evaristo.

Spa

SPA con 3 salas de tratamiento, área de relajación y circuito de SPA que incluye: piscina interior climatizada y con agua salada, sauna, jacuzzi, baño turco y fuente de hielo. El acceso está restringido a huéspedes con 16 años o más y supone un costo adicional. Gorro de baño no incluido.

Piscina

3 piscinas al aire libre y una para niños de temporada. Piscina interior climatizada y con agua salada, el acceso es gratuito para todos los huéspedes. Los niños menores de 16 años deben ser monitoreados por un adulto.

Observación

En temporada baja, el Kids Club sólo estará operativo con un mínimo de 6 niños alojados en el hotel y limitado a los Viernes de 15h a 17h, los sábados y domingos de 10h a 13h y de 15h a 17h. Turismo Portugal RNAL: 6655

Deporte

Gimnasio 24 h. gratuito y restringido a huéspedes con 16 años o más.

Opiniones sobre VidaMar Algarve Resort

Lugares de interés en Albufeira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto