VidaMar Algarve Resort

Rua boca da alagoa, lote 1 fase 2, guia-albufeira, Albufeira, Portugal Ver ubicación
desde 102.00 € (precio por noche)
VidaMar Algarve Resort
Rua boca da alagoa, lote 1 fase 2, guia-albufeira, Albufeira, Portugal
desde 102.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel VidaMar Algarve Resort

El hotel dispone de 3 piscinas descubiertas, piscina para niños y club para niños. Cuenta con un bar junto a la playa o uno de los otros bares de este complejo entre los que se incluyen bar en la piscina y bar junto a la piscina. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Desde el 21 de mayo, el restaurante Aji y el bar Lisboa serán exclusivos para huéspedes de 12 años o más. Para que los padres puedan disfrutar de estos espacios niños gratis, el equipo de entretenimiento proporcionará un servicio de supervisión nocturna para niños (4 a 11 años).

Servicios en las habitaciones del VidaMar Algarve Resort

Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las 250 habitaciones con aire acondicionado de Vidamar Resort Algarve incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. El televisor de pantalla plana ofrece canales por satélite. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen albornoces, bidé y espejo de maquillaje o afeitado. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Ubicación del VidaMar Algarve Resort

Justo en la playa, Vidamar Resort Algarve se encuentra en Albufeira, cerca de lugares de interés como Salgados Beach, Punto de observación de la laguna de los Salgados y Playa de Gale. En las cercanías también se encuentran Playa Manuel Lourenço y Playa Evaristo.

Spa

SPA con 3 salas de tratamiento, área de relajación y circuito de SPA que incluye: piscina interior climatizada y con agua salada, sauna, jacuzzi, baño turco y fuente de hielo. El acceso está restringido a huéspedes con 16 años o más y supone un costo adicional. Gorro de baño no incluido.

Restaurante

Con el concepto Dine Around, Vidamar Resort Hotel Algarve lo invita a degustar diversos tipos de cocina mientras visita los diferentes restaurantes del Resort. Haga su reserva de cena y disfrute de una experiencia gastronómica multicultural. Los restaurantes y bares pueden no estar disponibles en todo momento; La disponibilidad y los horarios de apertura están sujetos a la demanda estacional y las condiciones climáticas. La cena de media pensión está incluida en el restaurante Ocean Buffet. Se aplicará un crédito de comida inmediata para adultos y niños (de 3 a 11 años) a su factura de la cena en el restaurante AJI Oriental Flavors, en el Primadonna Ristorante Italiano y también en el restaurante Olivo. Es obligatorio reservar una mesa en todos los restaurantes a la carta y los huéspedes tienen un servicio designado disponible cerca del lobby del hotel para hacer la reserva de la mesa. La reserva de mesa en los restaurantes a la carta se confirma, sujeto a la disponibilidad en cada restaurante al momento de reservar la mesa. Las bebidas no están incluidas. Algunos espacios pueden ser de acceso restringido a huéspedes con niños menores de 8 años.

Piscina

3 piscinas al aire libre y una para niños de temporada. Piscina interior climatizada y con agua salada, el acceso es gratuito para todos los huéspedes. Los niños menores de 16 años deben ser monitoreados por un adulto.

Información adicional de VidaMar Algarve Resort

Novo Mar Club: Concepto de club al aire libre, exclusivo para adultos (a partir de 16 años) que abre en temporada de verano, con una ubicación privilegiada con vistas a la playa y la puesta de sol; ofrece una nueva piscina exclusiva climatizada al aire libre con agua salada, toallas de piscina, WC exclusivo, jacuzzis y servicio de bar con una selección de bebidas y una selección de comidas ligeras y saludables; Servicio diario con acceso restringido y alquiler obligatorio de tumbonas o camas Balinesas, abierto de 10 a 19.30, de junio a septiembre, sujeto a cambios; Se requiere reserva con el departamento de Servicio al Cliente y está sujeto a disponibilidad y pago anticipado. Los clientes pueden reservar para toda la duración de su estancia; Servicios de masaje disponibles, con reserva previa de la selección de tratamientos del club; Tema atardeceres en fechas por anunciar.

Observación

En temporada baja, el Kids Club sólo estará operativo con un mínimo de 6 niños alojados en el hotel y limitado a los Viernes de 15h a 17h, los sábados y domingos de 10h a 13h y de 15h a 17h. Turismo Portugal RNAL: 6655

Servicios

VidaClub: Espacio dedicado para niños de 4 a 11 años con supervisión; El acceso al Kids Club está sujeto a un suplemento por niño y por día, a partir del 11/01/2019 (consultar con el establecimiento según fechas de estancia) Acceso con tarjeta llave y restringido a familias con niños; Abierto de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. - sujeto a cambios sin previo aviso, en caso de eventos privados, el Vida Club puede estar cerrado al público; Programa de actividades semanales: sujeto a cambios y a disponibilidad diaria; SERVICIO DE TRASLADO AL ALBUFEIRA EN EL CENTRO: El servicio de traslado es gratuito y está garantizado a diario, con un solo trayecto por la mañana y un regreso al hotel por la tarde; Horas de operación: 10:30 am: Salida de VIDAMAR - Albufeira Downtown (UNA MANERA) 3:30 pm: Salida del centro de Albufeira - VIDAMAR (REGRESO) Sujeto a cambios sin previo aviso; Este servicio está sujeto a disponibilidad en cada viaje y no es posible reservar con anticipación.

Deporte

Gimnasio 24 h. gratuito y restringido a huéspedes con 16 años o más.

Opiniones sobre VidaMar Algarve Resort

Lugares de interés en Albufeira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto