El establecimiento ofrece 103 cómodas habitaciones y 4 salas de conferencias climatizadas con instalaciones para reuniones. El hotel cuenta asimismo con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento. Por un pago adicional los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.
El hotel se ubica a solo 34 km de Augsburgo y a 50 km de Múnich. Landsberg am Lech es parte de la llamada carretera romántica, del río Meno a los Alpes. Por ello se pueden encontrar innumerables lugares pintorescos y románticos. Los famosos castillos de Neuschwanstein y Linderhof distan 80 km, una visita que realmente merece la pena. La estación de ferrocarril se sitúa a unos 1,5 km del hotel.
Las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y set de plancha. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera y secador de pelo, y la calefacción es regulable.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se sirve cada mañana un desayuno de bufet en el hotel.