El VIK hotel San Antonio está situado en Lanzarote sobre la Playa de los Pocillos, Puerto del Carmen, que ha sido galardonada con la Bandera Azul desde el 2006, símbolo de calidad ambiental que concede anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental.
Este hotel de 4 estrellas en Lanzarote ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. El VIK hotel San Antonio, con sus distintas áreas de baño y sus cuidados jardines, es el lugar ideal para que pase sus vacaciones con nosotros. La calidad de sus servicios y los detalles de las habitaciones están pensados para satisfacerle y prestarle la atención que se merece.
Situado en primera línea de playa.
Nº de habitaciones: 331.
Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. de plasma, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón con vistas parciales al mar. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar.
Confort Vista Mar: Habitaciones con decoración moderna, parqué, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. de plasma, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón con vistas frontales al mar. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler.
Familiar Vista Jardín: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, sofá cama o literas, T.V. de plasma, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza con vistas al jardín. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Familiar Vista Mar Frontal.
Superior: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con ducha y secador de pelo, T.V. de plasma, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón con vistas parciales al mar. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Superior Premium en planta alta.
- Ideal para familias.
- Celíacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Certificado Travelife Gold for Acommodation Sustainability.
RESTAURANTES Y BARES:
Restaurante principal:
- Desayuno de 07:30 a 10:30 horas.
- Almuerzo de 13:00 a 15:00 horas con servicio tipo bufé incluyendo agua, vino de la casa, cerveza o refrescos.
- Cena de 18:00 a 21:30 horas o 18:30 a 22:00 horas, según temporada, con servicio tipo bufé incluyendo agua, vino de la casa, cerveza o refrescos.
Bar-piscina:
- Desayuno continental de 10:00 a 11:00 horas con café, té y pastas.
- Snacks, según carta, de 11:00 a 15:00 horas.
- Bebidas de 15:00 a 17:00 horas con Hora del Té con café, té, zumos (excepto zumos naturales), refrescos, dulces y tartas.
* Conos de helados, excepto los empaquetados.
Cóctel-bar:
- Bebidas nacionales e internacionales exceptuando etiquetas negras, champagne, coñac francés, whisky y brandy de primeras marcas de 17:00 a 00:00 horas.
- Cóctel del día incluido.
NOTAS:
- Se le entregará al cliente una tarjeta identificativa personal e intransferible a la llegada que deberá presentar antes de solicitar su consumición.
- Los zumos de frutas naturales y paquetes envasados como patatas fritas... etc., no están incluidos.
- En la habitación, se incluye agua en el minibar y caja fuerte.
- El régimen de T.I. finalizará a las 12:00 horas del día de la salida.
- Horarios sujetos a modificaciones por parte del establecimiento.
Parque infantil con piscina climatizada, reservada para niños. Miniclub de 4 a 12 años, abierto en vacaciones escolares.
2 piscinas climatizadas de agua salada. Servicio de toallas, previo depósito. Solárium.
Restaurante tipo bufé con cocina en vivo. Bar-piscina con snacks y grill. Cóctel-bar con música en vivo y shows todas las noches.
La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.