Hotel Vila Fernando Boutique

Rruga Bardhyl nr#107 (Near Pharmacy Nr: 10), TIRANA Ver ubicación
Hotel Vila Fernando Boutique
Rruga Bardhyl nr#107 (Near Pharmacy Nr: 10), TIRANA

Información general

Hotel Vila Fernando Boutique

Hotel de la más alta calidad, con una refinada alianza entre el lujo y la tradición. Que ofrece a sus huéspedes una experiencia memorable Todo el diseño del hotel, desde la marca de logotipo hasta el interior fue diseñado por el propietario con su visionario habilidades. Ofrece aparcamiento gratuito, Es necesario reservar restaurante antes de la comida, Bar, Café, Servicios de secretariado (impresión, fax, escaneado), Laptops disponibles para uso gratuito en la recepción y Servicio de taxi.

Servicios en las habitaciones del Vila Fernando Boutique

Dispone de 5 habitaciones cada una inspirada en grandes autores de música clásica. Climatización individualizada, Artículos de tocador de lujo, Habitación con vistas a la ciudad, Silla de escritorio ergonómica, Canales de TV por satélite, Teléfono, Escritorio, Caja fuerte en la habitación, Camas plegables, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de despertador, minibar, Baños equipados con bañera, Plancha / tabla de planchar, Servicio de mucama / Lavandería.

Opiniones sobre Vila Fernando Boutique

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto