Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Vila Gale Porto Ribeira

Cais das Pedras 17 a 22 - Lordelo do Ouro e Massarelos, Oporto, Portugal Ver ubicación
desde 144.00 € (precio por noche)
Vila Gale Porto Ribeira
Cais das Pedras 17 a 22 - Lordelo do Ouro e Massarelos, Oporto, Portugal
desde 144.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Vila Gale Porto Ribeira

Este hotel en Porto se irgue mismo enfrente al Duero, con una vista privilegiada al río. Totalmente integrado en la realidad urbanística de Cais das Pedras (Muelle de las Piedras), saca partido de la proximidad con la zona ribereña de Porto. La recepción y lobby del hotel mantienen una fuerte relación con el río, al permitir que los clientes disfruten de la vista. Algunas habitaciones, van a tener el Duero como escenario.â¿¿ es un hotel paper free (sin papel), o sea, funciona prácticamente sin recurso al papel, sustituido por el uso de dispositivos móviles e internet. Por ejemplo, el check in se hace en tablets, que permiten también consultar precios, conocer promociones o rellenar los cuestionarios de satisfacción. En las habitaciones, la información que habitualmente está disponible en papel pasa a presentarse en la tele, en un portal con contenidos exclusivos. Todos los menús están online y pueden consultarse en el smartphone.

Servicios en las habitaciones del Vila Gale Porto Ribeira

El Vila Galé Porto Ribeira cuenta con un total de 67 habitaciones. De esos, destacamos 14 habitaciones con vista para el río. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.

Ubicación del Vila Gale Porto Ribeira

A pocos minutos del centro histórico y de las principales atracciones turísticas, pero también de Lordelo do Ouro, una pintoresca zona de pescadores, Vila Galé Porto Ribeira es un hotel de encanto que resulta de la rehabilitación de cuatro edificios en la zona de Cais das Pedras (Muelle de las Piedras), próxima de la Aduana de Porto y a cerca de 10 kilómetros del aeropuerto Sá Carneiro.

Información adicional de Vila Gale Porto Ribeira

Registro de turismo: 8476

Más sobre este hotel

El hotel Vila Gale Porto Ribeira pertenece a la cadena hotelera VILA GALE

Servicios del Vila Gale Porto Ribeira

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Garaje
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Oporto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto