Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y es un establecimiento confortable con un total de 102 habitaciones. Los servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet/W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento propio para los huéspedes.
El hotel está situado cerca del centro histórico de la ciudad de Ponta Delgada, a unos pasos de Capo de San Francisco, la zona de compras tradicional con sus vistas del océano Atlántico y del puerto. Está cerca de muchos lugares de interés como el imponente Convento de la Esperanza y de la fortaleza de estilo renacentista São Brás. El hotel es el lugar perfecto para empezar su visita turística a la bella isla de São Miguel, tanto si viaja por placer como por negocios.
Las habitaciones son amplias y confortables y están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, zona de estar y caja fuerte. Las suites disponen, además, de minibar.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito. American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
Se sirve el desayuno y la cena en forma de buffet. El bar ofrece comidas ligeras y aperitivos.