Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Vila Vita Parc

Rua anneliese pohl, Alporchinhos, Portugal Ver ubicación
Vila Vita Parc
Rua anneliese pohl, Alporchinhos, Portugal

Información general

Hotel Vila Vita Parc

Este hotel de lujo fue construido en el año 1992 y totalmente renovado en el 2009. Está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 167 habitaciones, 86 de ellas dobles, 84 suites y 12 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de conferencias con conexión a Internet, una terminal de Internet con conexión sin cable y servicio de préstamo de bicicletas. Dispone también de un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, un acogedor piano-bar y un restaurante portugués a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del complejo hay un parque, un club infantil y plazas de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Vila Vita Parc

Todas las habitaciones y apartamentos han sido equipados y amueblados de forma moderna y confortable. Todos tienen salón y cuarto de baño con secador de pelo y albornoz. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas al jardín.

Ubicación del Vila Vita Parc

Este precioso y popular complejo vacacional está situado en una zona tranquila de la localidad de Porches, en la magnífica área costera que mira hacia la infinidad del Océano Atlántico. A través de unas escaleras podrá llegar a dos pequeñas playas públicas. El centro de la localidad está a cuatro kilómetros y la localidad de Armação de Pêra a dos. Hay una parada de autobús a solamente 400 metros de distancia. El aeropuerto de Faro está a 45 kilómetros. .

Formas de pago en Vila Vita Parc

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Información adicional de Vila Vita Parc

Se ofrece desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta. También hay menú vegetariano y platos especialmente saludables. Además, se sirve comida dietética y platos especiales.

Más sobre este hotel

El hotel Vila Vita Parc pertenece a la cadena hotelera The Leading Hotels Of The World

Servicios del Vila Vita Parc

  • Business Center
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Cena de menú a elegir
  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Secador

Opiniones sobre Vila Vita Parc