Hotel Vila Vita Parc

Rua Anneliese Pohl, Alporchinhos, Portugal Ver ubicación
Hotel Vila Vita Parc
Rua Anneliese Pohl, Alporchinhos, Portugal
Vila Vita Parc - General - 1
General
Vila Vita Parc - General - 2
General
Vila Vita Parc - Habitación - 3
Habitación
Vila Vita Parc - Habitación - 4
Habitación
Vila Vita Parc - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Vila Vita Parc - Deportes - 6
Deportes
Vila Vita Parc - Hotel - 7
Hotel
Vila Vita Parc - Hotel - 8
Hotel
Vila Vita Parc - Piscina - 9
Piscina
Vila Vita Parc - Bar - 10
Bar
Vila Vita Parc - Playa - 11
Playa
Vila Vita Parc - Reuniones y eventos - 12
Reuniones y eventos
Vila Vita Parc - Restaurante - 13
Restaurante
Vila Vita Parc - Restaurante - 14
Restaurante
Vila Vita Parc - Restaurante - 15
Restaurante
Vila Vita Parc - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Vila Vita Parc

Conoce el Vila Vita Parc

Este hotel de lujo fue construido en el año 1992 y totalmente renovado en el 2009. Está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 167 habitaciones, 86 de ellas dobles, 84 suites y 12 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de conferencias con conexión a Internet, una terminal de Internet con conexión sin cable y servicio de préstamo de bicicletas. Dispone también de un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, un acogedor piano-bar y un restaurante portugués a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del complejo hay un parque, un club infantil y plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este precioso y popular complejo vacacional está situado en una zona tranquila de la localidad de Porches, en la magnífica área costera que mira hacia la infinidad del Océano Atlántico. A través de unas escaleras podrá llegar a dos pequeñas playas públicas. El centro de la localidad está a cuatro kilómetros y la localidad de Armação de Pêra a dos. Hay una parada de autobús a solamente 400 metros de distancia. El aeropuerto de Faro está a 45 kilómetros. .

Tipo de habitaciones del Vila Vita Parc

Todas las habitaciones y apartamentos han sido equipados y amueblados de forma moderna y confortable. Todos tienen salón y cuarto de baño con secador de pelo y albornoz. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas al jardín.

Formas de pago en el hotel Vila Vita Parc

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Información adicional

Se ofrece desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta. También hay menú vegetariano y platos especialmente saludables. Además, se sirve comida dietética y platos especiales.

Servicios del hotel Vila Vita Parc

  • Business Center
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Cena de menú a elegir
  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Secador

Opiniones del hotel Vila Vita Parc