Vilana

Vilana, 7, Barcelona, España Ver ubicación
Vilana
Vilana, 7, Barcelona, España

Información general

Hotel Vilana

Este hotel, situado en el prestigioso barrio barcelonés de la Bonanova, es elegante, moderno y presenta una arquitectura única. El diseño del Turo de Vilana ofrece ventanales y tragaluces que permiten la entrada de mucha luz natural. El establecimiento también cuenta con suelo de madera e impresionantes detalles de diseño. El hotel está rodeado por una de las zonas comerciales más prestigiosas del centro de la ciudad, lleno de elegantes boutiques y estilosas obras arquitectónicas. La zona también está rodeada de frondosas zonas verdes. Es un hotel elegante y moderno que se encuentra rodeado por el distrito residencial de Sarrià, una zona tranquila y muy bien conectada con los principales lugares de interés cultural de Barcelona.

Servicios en las habitaciones del Vilana

Descubre la experiencia Vilana Hotel y alójate en una de sus 20 habitaciones renovadas recientemente. Relájate en un ambiente tranquilo y acogedor mientras disfrutas de la vida y contrastes que Barcelona tiene preparados para ti. Comodidades: habitaciones insonorizadas, minibar, caja fuerte, WI-FI gratuito, climatización individual y baños con hidromasaje.

Ubicación del Vilana

Situado al lado de las clínicas más prestigiosas de Barcelona, también está cerca de la ciudad universitaria y el centro de congresos. El enclave de Barcelona nos permite acceder con facilidad y rapidez a las principales atracciones turísticas de la ciudad y sus alrededores: la zona gótica, las obras de Gaudí, los edificios modernistas del Eixample y sus tiendas, el parque de atracciones del Tibidabo, las mágicas montañas de Montserrat, las playas de la costa catalana, los viñedos del Penedés entre otros.

Salas de conferencias en el Vilana

En Vilana Hotel ofrecen 2 salas de reunión exclusivas y privadas ideales para la celebración de cualquier evento. En la intimidad de estas salas completamente equipadas vivirás una velada única e inolvidable. El espacio perfecto para organizar tu reunión de negocios, congreso, cocktail, banquete o coffee-break.

Opiniones sobre Vilana

Lugares de interés en Barcelona

Centro Médico Teknon

El Centro Médico Teknon, inaugurados en 1994, dispone de 60.000 metros cuadrados de instalaciones. El campus se divide en ocho grandes áreas, conectadas entre sí y con acceso directo desde las 1.000 plazas de aparcamiento de las que dispone el centro.

Más hoteles cerca de Centro Médico Teknon

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto