Villa Alondras

Cucharona, s/n, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
desde 207.00 € (precio por noche)
Villa Alondras
Cucharona, s/n, Puerto Del Carmen, España
desde 207.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villa Alondras

Los 19 chalés fueron construidos en 2001. Hay un agradable jardín a disposición de los huéspedes, así como un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte para objetos de valor, sala de TV, restaurante con tronas para niños, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y garaje. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio médico. Hay un parque infantil para los más pequeños.

Servicios en las habitaciones del Villa Alondras

Los chalés ofrecen cuartos de baño privados, una pequeña cocina, una caja fuerte de alquiler y una zona de salón separada. Además, están equipados con radio y TV por cable/vía satélite.

Ubicación del Villa Alondras

Los chalés se ubican justo junto a la playa y cerca del centro urbano, con sus múltiples lugares de ocio y compras. A solo 300 m hay restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que la discoteca más cercana queda a 800 m.

Formas de pago en Villa Alondras

Se aceptan como método de pago American Express, MasterCard y VISA.

Servicios del Villa Alondras

  • Bungalows
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Los Fariones

Los Fariones está ubicada en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 4,81 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.

Más hoteles cerca de Los Fariones

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto