Este encantador hotel urbano se aloja en un gran edificio que data de 1860 y fue restaurado en 2010 para convertirlo en un hotel. Disfruta de amplias zonas comunes como terraza, jardín y un patio y comprende un total de 24 habitaciones, entre las que se incluyen 1 apartamento, 1 suite y 2 Junior suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas. También hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Asimismo, se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en el centro histórico, en la principal zona turística justo al lado del Museo de Santa Clara, a 100 m del Museo Indígena Textil y a solo 200 m de los restaurantes, bares y tiendas más cercanos. La Casa de la Libertad y el Museo Antropológico se hallan también a solo 200 m de distancia, mientras que el Museo Folklórico dista 250 m.
El hotel ofrece habitaciones amplias y elegantes, con suelos de parqué. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande o doble. Además, están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Igualmente, todas las habitaciones cuentan con minibar y calefacción, así como con balcón o terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.
Los huéspedes pueden tomar el desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú.